Logo Tequila Don Ramon Personalizado

Preguntas frecuentes

¿Qué es Don Ramón Experience?

Es una actividad de Casa Don Ramón Personalizado, una división de Casa Don Ramón que consiste en dos tipos de programas: recorridos y catasmaridajes con el objetivo de promover la cultura del tequila y del mezcal, con un contenido valioso sobre nuestros productos, al estilo único de Casa Don Ramón.

¿Cómo adquiero los boletos?

Pregunta por accesos disponibles al whatsapp: 33 2158 5192 o al correo:

¿Con cuánta antelación tengo que llegar al punto de salida?

Se sugiere llegar con 15 minutos antes de la hora de salida marcada. Aquí con gusto los recibiremos en nuestra Sala Experience. Tenemos una tolerancia de 10 minutos a partir de la hora de salida marcada.

¿Qué pasa si adquirí boletos pero no asistí o llegué después de la hora de tolerancia al punto de partida?

Los boletos son válidos solo en la fecha para la que se adquirieron y no son reembolsables.

¿En dónde se ubica el punto de partida?

La Sala Experience se encuentra en Av. Patria 747 Col. Jardines de Guadalupe Zapopan, Jalisco Como referencia, es el edificio que se encuentra junto al Consejo Regulador del Tequila.

¿Qué incluye el boleto?

El boleto incluye exclusivamente las actividades mencionadas:
1. Traslado de ida de la Sala Experience a la destilería
2. Recorrido con un guía por las instalaciones
3. Cata de una selección de nuestras botellas, con un maestro catador
4. Traslado al restaurante
5. Maridaje con alimentos seleccionados
6. Comida
7. Traslado de regreso a la Sala Experience

¿Qué recurrencia tiene?

Programamos recorridos de manera periódica, en fechas específicas que se pueden consultar en las redes sociales de Casa Don Ramón Personalizado. Con la posibilidad de programar recorridos alternos para grupos de mínimo 16 personas.

¿Incluye desayuno?

Incluye un pequeño box-lunch, por lo que los asistentes deben haber desayunado previo a su llegada. Para la cata, se sugiere no haber ingerido alimentos por lo menos dos horas antes

¿Cuál es la edad mínima permitida?

A partir de 16 años. Los menores de 18 años deberán ser acompañados por un adulto. Por disposición de CONADIC, Casa Don Ramón no ofrece bebidas alcohólicas a menores de 18 años. En sustitución y previo registro, ofrecemos coctel virgen y mención en el tema de consumo de alcohol.

¿La actividad es pet-friendly?

Por temas de salubridad en las instalaciones, no está permitido llevar ningún tipo de mascotas.

¿Hay acceso para personas con movilidad reducida?

Sí, limitado a 2 asistentes con sillas de ruedas plegables que caben en el transporte (es necesario traer su silla de ruedas plegable y/o muletas) Como parte del recorrido, hay un área que implica subir escaleras de metal, las personas con movilidad reducida esperarían abajo.

¿Puedo tomar fotografías o video?

Es posible tomar fotografías en la mayoría de las secciones de la destilería que lo permiten así como videos, siempre y cuando sean con la cámara de un teléfono móvil y no equipo audiovisual profesional. Durante el recorrido por la destilería, se otorgarán 2 minutos para fotografías y selfies al finalizar la explicación de cada punto del recorrido. Debido a que es una actividad con costo para los asistentes, no está permitido grabar en video las actividades completas, tanto el recorrido como la cata ni el maridaje. Para intención de proyectos que impliquen una producción mayor, se debe revisar el tema por aparte del recorrido de Don Ramón Experience.

¿Tienes alguna otra duda?

Contáctanos al teléfono 33 2158 5192 o al correo